Últimas Noticias

.

9 de junio de 2021

Motochorro le robó la mochila a una docente cuando se iba a trabajar a la escuela de barrio Moreno

Se trata de una mochila que contenía en su interior (1) una Notebook marca Lenovo con funda de color verde y cargador, (1) una cartuchera con útiles escolares, (2) dos cuadernillos y fotocopias que le sustrajeron a la docente Nanci Beatriz Braidot de 54 años (docente).

Personal policial se constituyó a la escuela Fragata Libertad de barrio Moreno donde en el lugar se entrevistaron con la docente Nanci Beatriz Braidot de 54 años, quien manifestó que momentos venía junto a su compañera circulando en bicicleta por calle 40 con sentido sur -norte (detrás del cementerio de Reconquista rumbo a la escuela), cuando fueron abordadas por un masculino de contextura robusta con un casco negro quien se movilizaba en una motocicleta Guerrero TRip 110 cc. de color negro, quien le arrebató la mochila que llevaba en el canasto delantero de la bicicleta y luego se dio a la fuga tomando calle Iturraspe hacia calle 44 perdiéndose de vista. 

La mochila contenía en su interior (1) una Notebook marca Lenovo con funda de color verde y cargador, (1) una cartuchera con útiles escolares, (2) dos cuadernillos y fotocopias.  

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com