Últimas Noticias

.

22 de junio de 2021

Malabrigo vivió con éxito la segunda Edición de la Fiesta del Citrus virtual

Los actos centrales se desarrollaron durante el viernes 18, el sábado 19 y domingo 20 de junio, mediante programaciones especiales que el público pudo seguir a través de la televisión local, regional y las redes sociales.

El programa de actividades comenzó el viernes por la mañana con el acto oficial por los 124 años de Malabrigo y, por la tarde, se siguió con la XXX Jornada Citrícola.

Por su parte, el día sábado pasaron por el escenario principal distintos Dj’s y artistas locales e invitados especiales que deleitaron la jornada con buena música. Estuvieron presentes: Santiago Pinatti, Maximiliano Maidana, Facundo Sosa, Cesar Coronel, Dolfi Escobar, Rodrigo Lugo y los invitados Dj. H y Dj. Fando. La animación estuvo a cargo de Milton Magnago y Fabián Cuello

El domingo, desde las 16 hs., la programación arrancó con la Expo Virtual Comercial, Industrial y Artesanal. También, llevó a cabo el sorteo y la premiación de la Bicicleteada Virtual 2021, la cual contó con una participación de 2016 personas y más de 160 premios.

Marcos Colignón y Claudio Bogarín fueron los encargados de la animación y la presentación de la grilla artística, la cual abrió con la presentación del Taller Municipal de Danzas Folclóricas. Luego siguió con la presentación de artistas locales como Nilo Melbin, Marito Ramírez y la Nueva Yunta, Sofía Rodriguez, Julián Ascencio, Los Promeseros del Ritmo y, mediante streaming se disfrutó de los shows centrales de Patricia Gómez de Reconquista y de Coty Hernández de Santa Fe.

El Intendente Roberto Sponton agradeció a la Coop. Agropecuaria, al Centro Comercial e Industrial y a los Citricultores por estar en la organización y también a toda la comunidad por sumarse y engancharse a esta propuesta virtual que buscó mantener vivo el espíritu de nuestra tradicional Fiesta Provincial del Citrus.


Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com