Últimas Noticias

.

11 de junio de 2021

Hallaron abandonada en barrio Velódromo la bicicleta que robaron desde una vivienda de América

Se trata de una bicicleta marca Fire Bird rodado 29 (foto) de propiedad de Vanesa Noemí Faccioli de 37 años, que se la sustrajeron desde su domicilio en barrio América de Reconquista, el martes 8 de junio de 2021.

Siendo las 23:50 hs. de este jueves11 de junio de 2021, personal policial se constituyó a calle 59al fondo en barrio Velódromo donde en el lugar zona de campo había una bicicleta marca Fire Bird rodado 29, abandonada. Se procedió al secuestro dela misma y se puso establecer que se trataba de la bicicleta que le fue sustraída a la ciudadana Vanesa Noemí Faccioli de 37 años.

LA DENUNCIA:   

Vanesa Noemí Faccioli manifestó que siendo las 2:30 hs. de este martes 8 de junio de 2021, momento que se encontraba durmiendo en la planta alta de su vivienda, escuchó ruidos proveniente del garage, al levantarse observa a dos masculinos que al verse sorprendidos saltan el portón y se dan a la fuga llevándose una bicicleta marca Fire Bird rodado 29 (foto) y no pudieron llevarse la otra que se encontraban juntas.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com