Se trata de Joaquín Alberto Tapari, de 48 años oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos a quien encontraron muerto dentro de un pozo ciego en la vivienda del campo desde donde desapareció. El encargado del campo Roberto Carlos Perrone de 46 años quien se quitó la vida ingiriendo veneno en la mañana de este martes 22 de junio de 2021.
Joaquín Alberto Tapari, de 48 años era colaborador que desempeñaba labores en la Casa de Rehabilitación “El Buen Samaritano”, ubicada en la localidad santafesina de Malabrigo y Perrone era el encargado del campo.
Personal policial en la mañana de este martes 22 de junio de 2021, se constituyó al campo ubicado en zona rural de Malabrigo donde se entrevistaron con Roberto Carlos Perrone de 46 años a quien le pidieron que le abra el portón de ingreso y luego el les dice que ya volvía que se iba a cambiar y al no salir de su vivienda los efectivos actuantes van a ver que ocurría y lo encontraron tendido en el piso con espuma en la boca. De inmediato se lo trasladó al SAMCO local donde dejó de existir tras ingerir veneno.
La médica Policial Jésica Cerf examinó el cuerpo y refirió a una "muerte dudosa que podría ser por envenenamiento y/o por ingesta de algún tóxico", por lo que sugirió al fiscal la realización de autopsia.
A posterior cerca de las 15:00 hs. de este martes 22, se comenzó a requisar la vivienda y encontraron dentro de un pozo ciego (excusado) el cuerpo sin vida de Joaquín Alberto Tapari, de 48 años.
Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario