Últimas Noticias

.

12 de junio de 2021

Allanamiento y detenido por tenencia y tráfico de estupefacientes en Alejandra

La AIC detuvo a una persona que era investigada por la infracción a la Ley 23.737 en referencia a la tenencia y tráfico de estupefacientes.

El procedimiento con buenos resultados se llevó a cabo en la localidad de Alejandra perteneciente al Departamento San Javier, zona de la costa santafecina. En esta circunstancia el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del ministerio de seguridad, detuvo a una persona mayor de edad.

El allanamiento con intervención del Juzgado Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Aldo M. Alurralde y de la Fiscalía en turno del Dr. Roberto Salum, permitió el secuestro de 25 gramos de cogollos, una bocha de marihuana, 5 cigarrillos de armado casero de marihuana "porros", 4 semillas de marihuana, una planta de Marihuana y una piedra de Cocaína de 45 gramos.

Asimismo forman parte del secuestro otros elementos de interés para la investigación, como ser: Un teléfono celular, un pen drive, un micro chip empresa Personal, una tijera, recortes varios y una suma aproximada a $2.500 pesos.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com