Últimas Noticias

.

6 de abril de 2021

Una mujer aprehendida por hurto en un supermercado Chino y su cómplice se dio a la fuga

Por este hecho quedó aprehendida Cecilia Martínez de 32 años domiciliada en Pasaje 45/47 en barrio Malvinas a quien le encontraron entre sus prendas de vestir varios productos de perfumería y su cómplice un masculino mayor de edad quien tras forcejear con la propietaria se dio a al fuga. (Foto de archivo del supermercado)

Siendo las 19:40 hs. de este lunes 5 de abril de 2021, personal policial se constituyeron a calle 45 al 1645 de barrio Lanceros del Sauce donde en el lugar se entrevistaron con la propietaria Shang Xiayun de nacionalidad China, quien tenía retenida a una mujer a quien momentos antes intentó sustraer productos de perfumerías que llevaba escondidos entre sus prendas de vestir, y un masculino quien la acompañaba luego de forcejear se dio a la fuga y al revisar las cámaras de seguridad se observó que el mencionado masculino se llevó (3) tres shampoo y (2) dos pares de cepillos para dientes. 

Se procedió a la identificación de la mujer siendo Cecilia Martínez de 32 años domiciliada en barrio Malvinas. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Juan Sebastián Marischal quien dispuso que la mujer sea remitida a sede de la Comisaría II y que luego de los tramites procesales recupere la libertad.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com