Últimas Noticias

.

14 de abril de 2021

Un imputado por encubrimiento por el robo de placas de bronce del cementerio de San Antonio de Obligado

Fue imputado por encubrimiento por el robo de placas de bronce del cementerio de San Antonio de Obligado el propietario de una chatarrería de la localidad de Tacuarendí Ernaldo A. Wirth de 41 años. Se secuestró 66 kilogramos de placas de bronce.

Personal de la Subcomisaria 8 de San Antonio de Obligado recibieron la denuncia de los ciudadanos L.M.T.V de 59 años, M.M.V de 55 años, F.A.M de 73 años, H.R.A de 59 años, quienes denunciaron la faltante de placas de material bronce desde el cementerio de la localidad de San Antonio de Obligado. 

Siendo las 14:30 hs. de este miércoles 14 de abril de 2021 con orden de Allanamiento emanada por la Jueza Dra. Norma Noemi Senn, personal policial se dio inicio a un allanamiento en la chatarrería Wirth ubicado en Ruta Nacional N°11 kilómetro 882 de la localidad de Tacuarendí, arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de (01) bolsa conteniendo en su interior la suma de 41 kilos de trozos tipo placa de cementerio de aparente material bronce, (01) bolsa conteniendo en su interior 25 kilos de trozos de placas de aparente material bronce o metales similares que son costumbres de instalar en tumbas y panteones, haciendo un total de 66 Kilos, (01) una bolsa conteniendo en su interior 11 kilos de hilo de alambre tipo cobre.-

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com