Últimas Noticias

.

14 de abril de 2021

Tres mujeres aprehendidas por hurto en modalidad "Mecheras"


Se trata de Yanina Soledad Martínez de 21 años, Nazarena Martínez de 20 años y Micaela Milagros Martínez de 20 años, la tres domiciliadas en barrio Malvinas quienes ingresaron a robar con la modalidad "Mecheras" en una tienda ubicada en calle 9 de Julio y calle 41 de propiedad de Rosa Colussi de 63 años.

Siendo las 8:40 h. de este miércoles 14 de abril de 2021, personal del Destacamento América se constituyó a la tienda ubicada en calle 9 de Julio y 41 en barrio Chapero donde se entrevistaron con la propietaria Rosa Colussi de 63 años quien manifestó que a las 8:15 hs. ingresaron tres mujeres a su negocio mientras una la distraída pidiendo ropa para medirse las otra dos aprovecharon y le sustrajeron (1) un jean talle 40 y (1) una campera parca de color mostaza con corderito talle 12. Al advertir la maniobras las tres mujeres salieron corriendo dándose a la fuga.

A posterior una vecina quien observó temprano a las tres mujeres en actitud sospechosas le saco una foto y aportó al personal policial y la propietaria al revisar las cámaras de seguridad se logró reconocer a las mujeres que serían de barrio Malvinas. Con los datos aportados personal actuante se dirigió a dicho barrio donde logró la aprehensión de Yanina Soledad Martínez de 21 años, Nazarena Martínez de 20 años y Micaela Milagros Martínez de 20 años, y se recuperó lo sustraído.     

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com