Últimas Noticias

.

7 de abril de 2021

Trasladaron a una joven que sufrió un accidente sobre Ruta 11 en jurisdicción de Malabrigo


Se trata de Natalia Judith Mongelo de 21 años domiciliada en zona rural de Los Laureles, quien fue asistida y trasladada al hospital Regional dé Reconquista. El accidente ocurrió a las 19:45 hs. de este martes 6 de abril de 2021 sobre Ruta Nacional 11 en el kilómetro 769,5 en Paraje El Quebracho jurisdicción de Malabrigo.

Personal policial se constituyó a Paraje El Quebracho donde en el lugar habría un siniestro vial con una mujer desvanecida. Arribados al lugar se entrevistaron con Luciano Ortiz de 23 años quien manifestó que momentos antes transitaba por Ruta Nacional 11 en una motocicleta Gilera110 cc. (denominada Mosquito, sin luces y en mal estado de uso y conservación) junto a su hija de 3 años, perdió el control de su conducido a causa de que lo rozó un camión que no paro su marcha y eso provocó la caída en zona de banquina.

Como consecuencia de la caída Natalia Judith Mongelo de 21 años resultó con lesiones sangrantes, fue asistida y trasladada al SAMCO de Malabrigo y luego al hospital Regional de Reconquista para su mejor atención. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com