Últimas Noticias

.

11 de abril de 2021

Roban herramientas en dos talleres mecánicos en Reconquista


Se trata de un taller ubicado en calle 42 al 589 de barrio Moreno donde ingresaron y se llevaron herramientas. El propietario Graciano Suligoy de 58 años, vive en la planta alta.

Personal policial siendo las 4:30 hs. de este domingo 11 de abril de 2021, se entrevistaron con un masculino mayor de edad quien manifestó que tomó conocimiento por parte de su hija quien le dijo que ingresaron a robar al taller. Al salir vio a un masculino que se iba en una bicicleta tipo playera de color negra y con ropa oscura quien se dirigía por calle 42 y dobló por calle Iturraspe donde lo perdió de vista.

A posterior se dirige al taller y notó el portón abierto y la faltante de (12) doce llaves combinada de boca, (7) siete tubo de mango de fuerza, (1) un mango de fuerza de anclaje para tubo y (1) un martillo.

El otro robo ocurrió en un taller mecánico ubicado en barrio Ombusal don de se llevaron varias herramientas.

Personal policial se entrevistaron con un masculino mayor de edad quien manifestó que siendo las 3:30 hs. de este domingo 11 de abril de 2021, se dirigió a la casa de su suegros y notó que personas desconocidas ingresaron al taller mecánico y le sustrajeron (1) una colección de llaves y (1) un juego de pinzas. Siendo todo lo faltante. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com