Últimas Noticias

.

2 de abril de 2021

Hallaron abandonada en el Asentamiento Sur de Guadalupe la moto que robaron en barrio La Flores

Se trata de una motocicleta Honda Biz 110 cc. de color bordo dominio 285-CON de propiedad de Lisandro José Sánchez de 41 años.

Lisandro José Sánchez, manifestó que en la madrugada de este viernes 2 de abril de 2021, personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta Honda Biz 110 cc. de color bordo dominio 285-CON que se encontraba en la galería del patio de la vivienda ubicada en calle 40 y 73 de barrio La Flores y con traba de seguridad.

A las 16:10 hs. de este viernes 2 de abril, un vecino dio aviso al personal policial manifestando que en continuación de calle Lisandro de La Torre y calle 70 detrás del Asentamiento de barrio Guadalupe en el sector cuneta se encontraba una motocicleta abandonada. Con los datos aportados personal del Destacamento de Guadalupe se constituyó al lugar y corroboró que se trataba de una motocicleta Honda Biz 110 cc. de color bordo y negro que se encontraba sin la pechera, sin la chapa patente y sin un espejo. Se la traslado a sede policial donde se pudo establecer que se trata de la moto que fue sustraída en barrio La Flores. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com