Últimas Noticias

.

14 de abril de 2021

Florencia: Una mujer se discutió con su pareja y lo denunció por faenamiento clandestino


Por este hecho quedó aprendido Yamil David Orrego de 28 años domiciliado en Florencia quien fue denunciado por su pareja Laura Alejandra Salas de 40 años por abigeato luego de discutir y agredirse mutuamente. Del domicilio se secuestró (10) diez kilogramos de carne vacuna, (2) dos lenguas, cortes de pulpa, espinazo, cadera, corazón de ternera. (Foto Comisaria de Florencia)

Siendo las 00:10 hs. de este miércoles 14 de abril de 2021, se hace presente espontáneamente en sede policial, quien se identificó como Yamil David Orrego quien manifestó que momentos antes fue agredido por una persona que le provocó lesiones leves, personal actuante al pedirle ser trasladado al SAMCO para ser revisado, este se negó y se retiró del lugar.

A posterior se hace presente a sede de la Comisaría Laura Alejandra Salas de 40 años, quien manifestó que momentos antes mantuvo una discusión y se agredieron mutuamente con su pareja Yamil David Orrego de 28 años, denunciándolo porque había faenado un animal vacuno y que toda la carne estaba dentro de la heladera sin saber el procedimiento. 

Con los datos aportados el personal policial logró aprehender a Yamil David Orrego de 28 años en la plaza del pueblo y a posterior se dirigieron hasta el domicilio donde secuestraron (10) diez kilogramos de carne vacuna, (2) dos lenguas, cortes de pulpa, espinazo, cadera, corazón de ternera.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com