Últimas Noticias

.

28 de febrero de 2021

Un aprehendido y dos heridos en un enfrentamiento a tumberazo en barrio Nuevo de Reconquista

El aprehendido se trata de un masculino mayor de edad de apellido Osorio domiciliado en barrio Nuevo de Reconquista, a quien se le secuestró una tumbera. Por este hecho de violencia hubo dos heridos que se encuentran fuera de peligro en el hospital Regional.

Siendo las 5:00 hs. de este domingo 28 de febrero de 2021, Personal policial se constituyó a Manzana A y B de barrio Nuevo donde en el lugar habría una gresca con disparo de arma de fuego entre varias personas. 

Arribado al lugar se observa a varias personas quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga hacia distinto puntos cardinales. Una mujer que se encontraba ahí, manifestó que momentos antes un hombre fue herido y lo trasladaron en una auto particular hacia el hospital. El consiga del hospital e entrevistó con la persona que se encontraba en el hospital y este indicó como autor a un masculino de apellido Osorio quien le efectúo un disparo con una tumbera.

A las 5:30 hs. personal policial se constituyó al domicilio del mencionado Osorio donde se logró su aprehensión y en la requisa domiciliaria se encontró un arma de fabricación casera (Tumbera) y dos cartuchos, uno de calibre 12 y el otro 28. Se procedió el traslado a sede policial donde le practicaron el Dermotest que arrojó como saldo positivo.

A posterior el consigna del hospital da aviso que ingresó en la ambulancia del 107 una persona herida de arma de fuego quien sindicó como autor de su herida al sujeto Osorio.    

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com