Últimas Noticias

.

28 de febrero de 2021

Quedaron detenidos los Agú por el robo de haciendas en "Las Gamita"


Se trata de los abogados Hernán Agú de 66 años y u hijo el contador CPN Emilio Agú quien en la mañana de este domingo 28 de febrero de 2021, quedaron detenidos por el robo de animales e identificación adulteradas y también detuvieron al encargado del campo, Leonardo Balsaretti.

La Policía de Santa Fe detuvo a Hernán Agú, a su hijo Emilio y al encargado del campo en el que se encontraron 150 animales con las marcas de identificación adulteradas.

Padre e hijo Agú los detuvieron en la ciudad de Vera cerca de las 8.00 hs, por orden del fiscal que investiga la causa en la Fiscalía Regional del Reconquista del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Una hora más tarde detuvieron al encargado del campo Leonardo Balsaretti en la zona rural cercana a Cañada Ombú.

Entre el martes y miércoles se realizará la audiencia imputativa. La causa investiga el mayor caso de abigeato -robo de ganado- que se recuerde en el norte de Santa Fe. La secuencia comenzó el 19 de febrero, cuando uno de los encargados de la Estancia “Las Gamitas” -propiedad de Domingo Iannozzi, uno de los principales ganaderos de la provincia- denunció que habían desaparecido casi 2.000 animales.
Gentileza: Dario Almirón FM Vida Fortín Olmos.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com