Carnicería Campo Sur surge a mediados de 2012, cuando sus dueños Gustavo Ponce y Rosana Marega, que en ese momento, eran empleados de oficinas, decidieron lanzarse al emprendedurismo.
A los jóvenes empresarios, siempre los caracterizó la innovación y un activo espíritu emprendedor. Como hacen los mejores negociantes, analizan las posibilidades de mercado, lo estudian y luego toman decisiones.
Se instalaron por primera vez, hace más de ocho años, en el corazón de barrio Cooperación Sur, en un garaje que acondicionaron para cumplir con la normas de higiene y seguridad que le permitieran funcionar como carnicería habilitada legalmente. Fue Rosana quien llevaba adelante el negocio, acompañada por una persona experta en el rubro.
Desde el primer día, obtuvieron muy buena respuesta de la gente, las ventas alentaron a seguir y en poco tiempo se dieron cuenta que el local quedaba chico.
En el 2015 y con la llegada de su hija Valentina, movidos por la innovación permanente, trasladaron "Campo Sur" a un local más amplio, enfrente de donde estaban por calle 107.
Correr riesgo, parece ser una actitud inherente a Gustavo, que cubriendo la maternidad de Rosana, se puso al frente de la carnicería y con tanto esmero, que deja su trabajo dependiente para dedicarse exclusivamente a su empresa. Inquieto por la estabilidad de las ventas, fue y sigue siendo proveedor de empresas gastronómicas, logrando ampliar su caudal de ventas.
Movidos por la iniciativa, siempre buscando mejorar, se trasladaron a calle 111 al 602 de Avellaneda. El nuevo lugar buscaba mantener su conocida clientela y la vez, era un lugar estratégico por su ubicación en una arteria muy transitada.
Campo Sur, como todo negocio, pasó por problemas financieros, sufrió robos y se sostuvo en épocas de crisis económica general.
Pero queda a la vista, que el continuo estudio del mercado y la búsqueda de respuestas a las nuevas demandas hicieron que Gustavo y Rosana, puedan generar lo que lograron.
En 2019, apostaron a una nuevo público y abrieron una sucursal en calle 14 al 990.
Campo Sur, tiene identidad. Su nombre surge de una valoración por el sector ganadero y una zona de la ciudad que cobra sentido para los propietarios. El color rojo de su logo, no solo distingue al local y vestimenta sino que representa la intensidad con la que enfrentan día a día su labor.
Visita Campo Sur, en sus dos locales comerciales de calle 14 al 990 y calle 111 al 602 de Avellaneda. Hacé tu consulta al: 3482-568756 ó 643939 y conseguí muy buena carne al mejor precio.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario