Últimas Noticias

.

26 de febrero de 2021

Falleció la mujer de la casa de las cruces misteriosas, sus hijos fueron aprehendidos por no dejar trabajar a la policía

Se trata de Fernanda Salum de 85 años quien falleció de muerte natural en su vivienda ubicada en calle Ludueña al 295 (La casa donde aparecieron cruces). Sus hijos Carina y Walter Serrani quedaron aprehendidos Resistencia a la Autoridad y no permitir ingresar al personal policial a constatar del deceso de la mujer. De la vivienda emanaba un fuerte olor nauseabundo. 

Siendo las 12:05 hs. de este jueves 25 de febrero de 2021, personal policial se constituyó convocado por un llamado de una mujer al domicilio ubicado en calle Ludueña al 295 de Reconquista donde en el lugar habría una persona fallecida.

Arribados al lugar fueron atendidos por una mujer en estado de nerviosismo quien no se identificó, manifestando que su hermano y su madre estaban descompuestos, seguidamente comenzó a insultar al personal actuante, por lo que se comisionó al servicio del 107 quienes ingresaron y constataron que la señora Fernanda Salúm de 85 años se encontraba sin vida. 

Personal policial, al intentar ingresar para realizar la tarea correspondiente fueron insultados por una femenina y un masculino quienes serían los hijos de la mujer fallecida por lo que procedieron a la aprehensión de Carina Serrani y Walter Serrani ambos mayores de edad.

El médico policial examinó el cuerpo dictaminando ser muerte natural de Fernanda Salum, de 85 años.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com