Se trata del chaqueño Gustavo Ariel Talavera de 25 años, quien a las 18:30 hs. salió de estar detenido en la Comisaria I, por el robo de un celular en un colectivo de larga distancia en horas de la mañana de este martes y a las 19:00 hs. robó una campera y dinero a un trabajador y luego robó un kiosco ubicado en calle Almafuerte y Lucas Funes (a dos cuadra de la Comisaría desde donde salió de estar detenido). Los vecinos lo corrieron y lo agarraron.
Siendo las 19:10 hs. de este marte 2 de febrero de 2021, Personal policial se constituyó a calle Independencia entre sus similares de calle Lucas Funes y Amenábar donde varios vecinos tenían retenido a un masculino que había robado a un kiosco.
Arribados al lugar se entrevistaron con Isabel Alegre (foto) propietaria del kiosco ubicado en calle Almafuerte y Lucas Funes quien manifestó que un masculino ingresó a su local comercial y previo forcejeo le robó la suma de $810 pesos y una gaseosa y luego se dio a la fuga hacía el norte. Vecinos que advirtieron el robo y los gritos de la mujer, salieron a correrlo logrando alcanzarlo y detenerlo en calle Independencia entre sus similares de Lucas Funes y Amenábar. Se procedió a la identificación del masculino siendo Gustavo Ariel Talavera de 25 años, oriundo de Chaco. En el lugar se pudo establecer que previo al robo al quiosco le robó la campera y dinero en efectivo a un empleado del Frigorífico que salía de trabajar.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario