.

Últimas Noticias

.

lunes, 8 de febrero de 2021

Con el cuento "Del Tío" le llevaron importante suma en dólares a una abuela de 83 años

Se trata de Ester Ana Lorenzón de 83 años domiciliada en calle Amenábar al 503 de Reconquista a quien con el cuento "Del Tío" le llevaron la suma de 3.300 dólares en efectivo. (foto ilustrativa)

Ester Ana Lorenzón manifestó que siendo las 11:20 hs. de este lunes 8 de febrero de 2021, recibió un llamado telefónico de una voz femenina, quién le dijo ser su nieta "Cinti" y le dijo que tenía que cambiar los dólares, que los pusiera en un sobre de color marrón y que Guillermo Marcelo López pasaría por su domicilio a buscar, accediendo la misma y junto la suma de 3.300 dólares.

A posterior se hizo presente en su domicilio un hombre de tés blanca, que vestía camisa mangas cortas con chaleco de color bordo y jeans claro, cabello de color negro, lacio, estilo Carlitos Bala, el cual tomo el sobre y lo perdió de vista por calle Amenábar hacia el norte.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com