Últimas Noticias

.

18 de enero de 2021

Dos jóvenes fueron detenidos en el Correo de Reconquista cuando retiraron una encomienda con marihuana

Se trata de Romina Andrea Ortiz y Emanuel Andrés Escobar, ambo mayores de edad quien fueron aprehendidos a la salida del Correo Argentino de Reconquista tras recibir un paquete (encomienda) que contenía en su interior 5,735 kg. de estupefaciente. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes 18 de enero de 2021.

Personal de Gendarmería Nacional se encontraba apostado en el Correo Argentina a la espera del retiro de una encomienda que contenía marihuana que había sido secuestrada el 14 de enero de 2021, cuando el perro "Patón", descubrió un paquete enviado desde Puerto Rico, provincia de Misiones, hacia Reconquista. Allí figuraba como destinataria, Romina Andrea Ortiz, DNI 40.055.630, quien se presentó en la Sucursal Reconquista en la mañana de este lunes y fue interceptada y quedó detenida junto a su compañero Emanuel Andrés Escobar.

Romina Andrea Ortiz acompañada de Emanuel Andrés Escobar llegaron al correo Argentina a bordo de una motocicleta Mondial 70 cc. dominio 689-JNC. Luego la mujer retiró el paquete y a la salida cuando iba abordar la motocicleta fueron aprehendidos por personal de Gendarmería Nacional y se secuestró en su poder la encomienda que contenía en su interior 5,735 kg. de marihuana.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com