Por solicitud de la legisladora Marlen Espindola, la Cámara de Diputados de la Provincia resolvió Declarar de su Interés, al Centro de Integración Juvenil perteneciente a la Asociación Civil Valores para la Vida.
La diputada reseña que esta asociación nació como respuesta a la demanda de padres y vecinos de Avellaneda preocupados por el incremento de los conflictos vinculados a los consumos problemáticos de sustancias. En 2017, esta asociación inaugura el Centro de Integración Juvenil, destinado a generar un espacio dedicado a la programación, coordinación y ejecución de tareas preventivas y de rehabilitación referida a esta problemática.
“Una de las iniciativas -destaca Espindola- es Casita Blanca, que cuenta con el apoyo del municipio de Avellaneda. Está destinada a la producción de jabones artesanales y sales de baño. El objetivo apunta a brindar e instalar en los jóvenes herramientas que contribuyan a potenciar oportunidades y capacidades para su inserción laboral y social”.
“Esta declaración –finaliza la legisladora radical- está destinada a motivar y así contribuir en la contención y formación de nuestros ciudadanos, ante la cruda realidad de las drogas que nos atraviesa como sociedad”.
0 comments:
Publicar un comentario