Se trata de los Oficiales de policía Javier Alegre, Alexis Correa y el Suboficial Marcelo Cortez perteneciente a la Sub-Comisaría II de Los Laureles a cargo del Jefe Mauricio Romero, quienes salvaron la vida de un adolescente de 16 años al practicarle RCP y luego trasladarlo de urgencia al hospital de Romang.
Siendo las 20:10 hs. de este miércoles 16 de diciembre de 2020, Personal de la Sub-Comisaría II., se constituye a la comunidad Aborigen ubicada en barrio Paraisal donde un menor de 16 años estaría convulsionando tirado en el piso y con poco signo vitales.
Arribados al lugar comprobaron que el adolescente estaba sin signos vitales y de inmediato procedieron a la practica de RCP logrando reanimarlo. Por la premura del caso decidieron trasladarlo de urgencia en el móvil policial siguiendo con RCP para mantenerlo hasta la llegada al hospital de Romang donde fue recibido por la la Dra. Gabriela Fernández quien continuó con RCP hasta lograr establecer los signos vitales. El adolescente quedó internado y fuera de peligro.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario