Últimas Noticias

.

18 de noviembre de 2020

Una joven junto a un menor de edad robaron una moto en San Manuel y fueron interceptados en Lanteri

Se trata de una motocicleta Zanella 50 cc. de propiedad de Antonio Corbera mayor de edad domiciliado en Colonia San Manuel. La moto fue recuperada en Lanteri en poder una mujer de apellido Maidana de 20 años y un adolescente de 14 años.

Siendo las 11:50 hs. de este miércoles 18 de noviembre de 2020, Personal de la Comisaría 10ma de La Sarita, de tareas investigativa llevadas adelante por el hurto de la motocicleta Zanella 50cc. desde Colonia San Manuel, logra establecer que la misma fue sustraída por una mujer que sería de apellido Maidana quien andaba junto a un menor de edad y se dirigieron hacía Lanteri. 

Personal policial con los datos aportado pidió colaboración a la Comisaría X de Lanteri, quienes logran dar con una mujer de apellido Maidana de 20 años quien circulaba en la motocicleta Zanella 50 cc. junto a un adolescente de 14 años. 

Se procedió al secuestro del birrodado y se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que la femenina sea notificada en estado de libertad por hurto simple y el menor sea remitido a sus progenitores.    

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com