Se trata de (2) dos terneros de 30 kilogramos cada uno de tres semanas de vida que fueron sustraídos por el empleado del campo ubicado en Paraje El Guasuncho jurisdicción de Villa Ana de propiedad de la familia Corgniali.
Siendo las 13:00 hs. de este sábado 14 de noviembre de 2020, Personal de la Sub-Comisaría 6ta. de El Sombrerito toma conocimiento que en una vivienda de esa localidad aparecieron dos terneros. Constituidos al lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien manifestó haber comprado los terneros a Diego Duarte quien trabaja como peón del campo de Corgniali. Se procedió al secuestro de los animales.
A posterior siendo las 16:30 hs. con los dato aportado se logró aprehender a Diego Duarte mayor de edad quien trabaja como peón del campo ubicado en Paraje El Guasuncho y había sustraído los animales a su patrón Corgniali y los vendió a la mujer que vive en El Sombrerito. Se precedió al secuestro del automóvil que había utilizado para trasladar a los animales.
Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Norberto Ríos quien dispuso que las actuaciones sean remitidas a la Guardia Rural Los Pumas.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario