Últimas Noticias

.

21 de noviembre de 2020

Motochorros a punta de cuchillo robaron un teléfono a un joven y fueron aprehendidos

Se trata de Alexander René Rivero de 18 años domiciliado en barrio Virgen de Guadalupe y Juan Pablo Soria de 33 años domiciliado en Vicentina. La víctima Federico Segovia.

Siendo las 00:30 hs. de este sábado 21 de noviembre de 2020, Personal policial se constituyó a calle 57 y Roca donde en el lugar se entrevistaron con Federico Segovia mayor de edad quien manifestó que momentos antes cuando circulaba en bicicleta por calle 57, fue interceptado por dos masculino que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc., el acompañante se bajó y con un cuchillo en la mano le robó el teléfono celular marca Samsung J1 y luego se dieron a la fuga.   

Con los datos aportados por la víctima, personal del Comando Radioeléctrico en intersección de Ruta A-009 Raúl Alfonsín y 63 logran interceptar y detener la marcha de una motocicleta Zanella ZB 110 cc dominio 721-JMA en la que circulaban dos masculinas con similares características aportadas anteriormente. Se procedió a su identificación siendo Alexander René Rivero de 18 años domiciliado en barrio Virgen de Guadalupe y Juan Pablo Soria de 33 años domiciliado en Vicentina a quienes se los requiso y se les encontró en su poder (1) un teléfono celular Samsung J1 (de propiedad del denunciante) y (1) un cuchillo. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. González quien dispuso la aprehensión de ambos      

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com