Últimas Noticias

.

16 de noviembre de 2020

Detienen a un hombre por masturbarse delante de dos menores y habría intentado abusar de ellos

Se trata de Walter José Segovia de 46 años quien fue aprehendido por los vecinos y le dieron una paliza al intentar abusar de dos menores en el terraplén del arroyo El Rey.

Débora Aguirre manifestó que momentos antes su hijo de 15 años junto a su sobrina de 12 años, fueron a buscar un caballo detrás del terraplén contra el arroyo El Rey a la altura de calle Olessio. Luego regresaron corriendo y llorando aduciendo que un hombre los intercepto con el miembro en la mano y mientras se masturbaba intentó agarrarlos por lo que escaparon metiéndose dentro de un monte mientras el hombres los corría intentando abusar de ellos, hasta que llegaron a la casa.

Débora Aguirre junto a unos vecinos salieron corriendo hacía el terraplén y observan al masculino quien al verlos se da a la fuga entre los pajonales y montes de aromos hacia el este siendo alcanzado al salir a caminó Héroes de Malvinas donde fue aprehendido y le dieron una paliza provocándole un corte sangrante en el cuero cabelludo hasta la llegada del personal policial y se lo entregaron.

Segovia fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital para sus curaciones. 



 Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com