Últimas Noticias

.

17 de noviembre de 2020

Cuatro integrantes de una familia detenidas tras los allanamientos por estafas

Los detenidos Martín Zabala, su esposa la docente Silvia Marega, quien da clases en la escuela 1354 y dos hijos Ezequiel y Santiago Zabala, domiciliados en Pasaje 24/26 al 3083 en Barrio Unidos, quienes serán imputados por los delitos de estafas reiteradas en número indeterminado de veces por un monto de 120 millones de pesos, falsificación de cheques, facturas apócrifas, evasión impositiva y lavado de activos. Siendo damnificado la firma Anibal Moschen Hermanos S.A.

Del domicilio de Martín Zabala secuestraron la suma de 300 mil pesos en efectivo, armas de fuego, muebles, lanchas, Una Toyota Hilux 4x4, un automóvil Honda de alta gama, un Renault Sandero 0 kilómetro, tres camiones y también allanaron los departamentos que tenían en Santa Fe. 

En horas de la mañana de este martes 17 de noviembre de 2020, Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe (Ex-PDI), realizó allanamientos en Reconquista, Avellaneda y Santa Fe, por estafas reiteradas por un monto de 120 millones de pesos y lavado de activos de parte del ex-empleado Martín Zabala domiciliado en Pasaje 24/26 al 3083 en Barrio Unidos donde se secuestró una importante suma de dinero, en perjuicio de la firma Anibal Moschen Hermanos S.A. La misma estuvo a cargo del Fiscal Leandro Mai. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com