Últimas Noticias

martes, 17 de noviembre de 2020

Allanamientos en Reconquista, Avellaneda y Santa Fe por estafas

En horas de la mañana de este martes 17 de noviembre de 2020, Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe (Ex-PDI), realiza allanamientos en Reconquista, Avellaneda y Santa Fe, por estafas reiteradas por un monto de 120 millones de pesos y lavado de activos de parte del ex-empleado Martín Zabala domiciliado en Pasaje 24/26 al 3083 en Barrio Unidos donde se secuestró una importante suma de dinero, en perjuicio de la firma Anibal Moschen Hermanos S.A. La misma estuvo a cargo del Fiscal Leandro Mai. 

Martín Zabala había ingresado como empleado en 2010 y renunció a la empresa en el mes de Julio de 2020. Era el empleado administrativo encargado de la logística y transporte de Moschén Hnos S.A.. Desde ese rol estratégico fue consumando la estafa, con hechos reiterados en número indeterminado de veces, hasta una suma que en principio la auditoría de la empresa estima de unos 120 millones de pesos.

De los allanamientos quedaron detenidos: Martín Zabala, su esposa la docente Silvia Marega, quien da clases en la escuela 1354 y dos hijos Ezequiel y Santiago Zabala, quienes será imputados por los delitos que se investigan, que son las estafas reiteradas en número indeterminado de veces, falsificación de cheques, facturas apócrifas, evasión impositiva y lavado de activos.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com





0 comentarios:

Compartir

Twitter instagram Facebook Digg Stumbleupon Favorites More