Últimas Noticias

.

20 de octubre de 2020

Trabajadores de la construcción siguen el reclamo frente a la casa Ricardo "Pato" Benitez

Se trata de Héctor Martínez y Cristian Aquino quienes juntos a familiares en la tarde de este martes 20 de octubre de 2020, se manifiestan frente al domicilio ubicado en Pasaje 14/16 al 3175 de barrio Obligado, donde vive el titular del gremio UOCRA, Ricardo "Pato" Benitez.

Héctor Martínez manifestó "Yo estaba trabajando en el acueducto de Vera y el mano derecha de "Pato" Benitez, Carlos Ibañez me dio una propuesta diciéndome que ahí me quedaba 7, 8 meses de trabajo, que yo renunciara y que el me hacia entrar en otra empresa acá en Reconquista, le tomé la palabra y después que renuncie empecé a dar vuelta, vueltas y no me atendieron más", Además continúo diciendo, "Yo quiero hablar con "Pato" Benitez, que él me atienda y me de una propuesta y que me diga que va a pasar conmigo, si no me voy a seguir manifestando acá o en el gremio, hasta que me de trabajo como me prometieron".   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com