Últimas Noticias

.

12 de septiembre de 2020

Tragedia en Malabrigo: Un camión aplastó una moto con cuatro ocupante y murió un niño de 3 años


Falleció en el acto Miltón Bogarín de 3 años. El siniestro fatal ocurrió a las 13:00 h. de este sábado 12 de septiembre de 2020 en intersección de Avenida Federico Sigel y Moreno de la ciudad de Malabrigo.

Ángel Franzoi de 24 años transitaba por Avenida Federico Sigel conduciendo el camión Mercedes Benz dominio AB-188-VW, de propiedad de Benito José Bressan, quien al llegar a intersección con calle Moreno se predispone a doblar a la derecha sin percatarse que venía transitando en el mismo sentido la motocicleta Honda Wave 110 cc. s/dominio, conducida por Sandra Lugo mayor de edad quien iba acompañado por otra mujer mayor de edad y dos menores (entre ellos Miltón Bogarín) y se produce el impacto. 

Como consecuencia del choque tres ocupantes de la moto fueron despedidos y resultaron con lesiones leves y el niño Miltón Bogarín quedó sobre la motocicleta debajo del camión, fue recatado y trasladado al hospital donde ingresó sin vida. 

En el lugar trabajo personal policial, la División Científica perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal a cargo del Licenciado Comisario Carlos Caruso.  

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com