Últimas Noticias

.

20 de septiembre de 2020

La policía desalojó fiesta clandestina varios jóvenes en Loteo Paraná Sur en Reconquista

Se trata de una fiesta clandestina que se desarrolló en la vivienda ubicada en calle 38 al 3749 esquina Pasaje 87/89 en Loteo Paraná Sur de la ciudad de Reconquista de propiedad de Alexis Arnol de 28 años, (organizador) desde donde trasladaron a sede policial a 70 jóvenes.

Siendo las 7:30 hs. de este domingo 20 de septiembre de 2020, Personal del Comando Radioeléctrico con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas G.O.T., de la Comisaría II., de los Destacamento de Guadalupe y América se constituyeron a calle 28 al 3749 donde habría una fiesta clandestina. 

Arribados al lugar se entrevistaron con el propietario de la vivienda y organizador de la fiesta Alexis Arnol de 28 años. Además se pudo observar una gran cantidad de autos y camionetas estacionados afuera y en el interior de la vivienda había varios jóvenes, siendo un total de 70 personas.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Alejandro Rodriguez quien dispuso que se traslade a la totalidad de los jóvenes a sede de la Comisaría II por jurisdicción.  

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com