Últimas Noticias

.

20 de septiembre de 2020

ADVERTENCIA IMAGEN FUERTE: Un hombre resultó con quemaduras graves al incendiarse su vivienda en barrio Cooperación Norte

Se trata de Manuel Romero de 49 años domiciliado en calle 101 al 976 de barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda. El masculino se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Regional de Reconquista con quemaduras en casi todo su cuerpo. 

Siendo las 10:30 hs. de este domingo 20 de septiembre de 2020, Personal policial y Bomberos Voluntarios se constituyeron a calle 101 al 976 donde se estaría incendiando una vivienda y habría una persona quemada. Arribados al lugar observan en la vereda a una masculino, mayor de edad, con el cuerpo quemado que era asistido por un joven que se identificó como Lucas Silvan, de inmediato personal policial lo cargó en la camioneta y lo trasladó de urgencia al hospital, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Lucas Silvan de 21 años, manifestó a ReconquistaNoticias.com que momentos antes se encontraba junto a su suegro Manuel Romero tratando de que deponga la actitud de quitarse la vida por inconvenientes personales pero que en un descuido ingresó a una habitación tomó un bidón con nafta, se lo habría arrojado al cuerpo y luego se prendió fuego. Según lo relatado fue Lucas quien le brindó los primeros auxilios envolviéndolo con sabanas para evitar que muera calcinado.

En el lugar trabajó personal Policial, el servicio del 107 quienes asistieron a un bombero y a Lucas Silvan. 

 Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com