Últimas Noticias

.

13 de septiembre de 2020

Un joven fue agredido y apuñalado en barrio Belgrano de Avellaneda

Se trata de Rodrigo Guerreño de 19 años domiciliado en barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda, quien fue trasladado de urgencia al ser apuñalado en el cuello y un fuerte golpe en la frente. Por este hecho no hay detenidos y los agresores son del mimo barrio.

Aneley Quiroga de 34 años (foto), manifestó que siendo las 9:15 hs. de este domingo 13 de septiembre de 2020, su hijo Rodrigo Guerrero de 19 años, fue interceptado por varios masculinos en calle 126 y 119 de barrio Belgrano quienes le dieron una feroz paliza y con elemento cortante le provocaron un corte sangrante profundo en el cuello del lado derecho por donde perdió mucha sangre y un fuerte golpe en la cabeza y lo dejaron tirado en la vereda desvanecido. Al ver que lo estaban golpeando a su hijo corrió a defenderlo y fue agredida. 

"Estoy muy asustada por la salud de mi hijo porque yo lo vi tirado en la vereda con el cuello abierto y la cabeza hundida en la frente y se ahogada en su propia sangre y no respondía". Terminó diciendo Aneley Quiroga.

Rodrigo Guerreño fue asistido por el servicio del 107 y trasladado de urgencia al hospital Regional de Reconquista. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com