Últimas Noticias

.

15 de septiembre de 2020

En un confuso episodio apuñalaron a un joven en Las Toscas

Se trata de Gastón Romero de 34 años domiciliado en barrio Juan Perón de la ciudad de Las Toscas quien se encuentra internado en el hospital Regional de Reconquista y su estado es reservado. Por este hecho fue aprehendida su esposa Antonella Ayala.

Siendo las 2:30 hs. de este martes 15 de septiembre de 2020, Antonella Ayala llamó a la policía manifestando que su marido Gastón Romero había sido apuñalado no brindando detalles de lo sucedido. 

Arribado personal Policial al lugar del hecho comprueban que había un masculino con una herida corto punzante en el estómago. De inmediato se comisiona al servicio del 107 quienes trasladan Gastón Romero al SAMCO de Las Toscas y luego por la gravedad de la herida, al hospital Regional de Reconquista donde se encuentra internado en estado reservado.

A posterior se hizo presente en el domicilio de la familia Romero, el Grupo Técnico Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal quienes secuestraron un cuchillo que se utilizó para cometer el delito y que pertenece a la familia. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Nicolás Maglier quien ordenó la inmediata aprehensión de Antonella Ayala, para investigar y poder determinar quien fue el atacante. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com