Se trata de una fiesta privada que se realizaba en la vivienda ubicada en calle San Martín al 877 entre sus similares de calle Habegger y Mitre de propiedad de Pastor Vera Peralta de 56 años, de nacionalidad paraguaya, quien fue aprehendido y su hija de adolescente fue demorada.
Siendo las 00:50 hs. de este domingo 27 de septiembre de 2020, Personal policial junto a personal de fiscalización de la municipalidad de Reconquista se constituyeron a la vivienda ubicada en calle San Martrín al 877 donde en el lugar se estaría realizando una fiesta clandestina con varios jóvenes.
Arribado al lugar se entrevistaron con el propietario de la vivienda Pastor Vera Peralta de 56 años, quien manifestó tener conocimiento de la fiesta que organizó su hija adolescente. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Juan Marischal quien dispuso que quede en calidad de aprehendido el dueño de la vivienda. También se entabló comunicación con la jueza de menores Dra. Griselda Delbón quien dispuso que la hija adolescente quede demorada y que la totalidad de los menores desalojen el lugar.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario