Últimas Noticias

.

10 de septiembre de 2020

AMSAFE Gral. Obligado saluda a todos los docentes en su día

Cómo en cada etapa difícil para la provincia y el país que nos tocó atravesar los maestros y maestras seguimos enseñando, resistiendo y soñando.

Feliz día de lucha compañeros y compañeras!!!
Somos obstinadamente docentes
Setiembre blanco en lucha.

Compañeros y compañeras, este 11 de setiembre nos encuentra en un contexto excepcional de emergencia sanitaria, social, económica, luchando por nuestros derechos y sosteniendo inerrunciablemente nuestra escuela pública y a nuestros niños, niñas y jóvenes en sus trayectos educativos junto a las familias. 

No no es posible hoy encontrarnos en el festejo de todos los años y darnos los abrazos en la alegría de ser y sentirnos maestros maestras. Pero este tiempo pasará y volveremos más fortalecidos colectivamente , midiendo fuerzas , al decir del poeta, al emprender la aventura monumental de las escuelas. 

Desde AMSAFE Gral Obligado queremos estar junto a ustedes en el Día del Maestro/a a través de esta propuesta denominada "Manifiesto Docente" que busca entramar en la música, el canto, la poesía, la palabra, la historia de lucha de nuestro sindicato con el presente de lucha cotidiana, comprometida en el que estamos y nos constituye.

Deseamos que en la transmisión en vivo puedan seguirnos por nuestras redes , intervenir con comentarios, compartir historias, anécdotas y disfrutar juntos éste momento.
Fraternalmente.
CD AMSAFE Gral Obligado