Se tratas del Sub-Jefe de Bomberos de Malabrigo Julián Ricardo Cabral de 35 años, quien fue trasladado al hospital Regional de Reconquista (por precaución) al recibir un chicotazo en la cabeza de una manguera que se enredó por una ambulancia que pasó por el lugar y le provocó lesiones.
Siendo las 19:40 hs. de este domingo 23 de agosto de 2020, Bomberos Voluntarios de Malabrigo se constituyó al kilómetro 751 sobre Ruta Nacional 11, donde en el lugar se originó un incendio de un campo y la intensa humareda reducía la visibilidad de los que transitaban por dicha artería. Por lo que se decidió realizar un corte total al transito hasta poder sofocar el foco ígneo y resguardar la vida de las personas.
A posterior se le dio paso a una ambulancia Ford Transit dominio OPA-173 que era conducida por Carlos Ramón Llano quien iba acompañado por la enfermera Dalila Altamirano que transitaba por Ruta Nacional 11 con sentido sur -norte (iba desde Margerita al Hospital de Reconquista) quien al pasar engancha una manguera de un camión autobomba, pega el latigazo en la cabeza de el Sub-Jefe de los Bomberos Julián Ricardo Cabral, quien fue trasladado al hospital Regional de Reconquista por precaución.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario