Últimas Noticias

.

7 de agosto de 2020

Un vecino de Barrio Belgrano de Avellaneda fue aprehendido por Tenencia indebida de arma de fuego

Por este hecho quedó aprehendido Jorge Daniel Espindola de 45 años domiciliado en barrio Belgrano de Avellaneda a quien se le secuestró una escopeta de dos caños calibre 16 y 13 cartucho marca Orbea calibre 16 por falta de documentación. 

Siendo las 19:50 hs. de este viernes 7 de agosto de 2020, Personal del Comando Radioeléctrico de Avellaneda de patrullaje preventivo por la playa de estacionamiento de la estación de servicio ubicada en Avenida Oro Blanco y calle 21, observan a varios masculinos que se encontraban sobre calle 20 entre sus similares de 21 y 23 al lado de un automóvil Peugeot 306 dominio CLX-322 que remolcaba una embarcación. Se procedió a identificarlos siendo Andrés Sebatián Machuca mayor de edad (dueño del auto), Daniel Enrique Espindola de 25 años, Mario Roberto Oviedo de 39 años y Jorge Daniel Espindola de 45 años, todos domiciliados en barrio Belgrano de Avellaneda.

Se procedió ante testigos a requisar el vehículo y se hallo en el asiento trasero (1) una escopeta de dos caños calibre 16 y 13 cartucho marca Orbea calibre 16 al consultar por el propietario, Jorge Daniel Espindola de 45 años manifestó ser el dueño y que carecía de documentación. 

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Rodrigo Gonzalo quien dispuso que Jorge Daniel Espindola quede en calidad de aprehendido y se secuestre el arma de fuego y se le atribuya el Art. 189 del CNPm Tenencia indebida de arma de fuego.     

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com