Últimas Noticias

.

12 de agosto de 2020

Falleció el CEO de la empresa Vicentín Sergio "Mono" Nardelli

Se trata de Sergio Manuel "Mono" Nardelli de 59 años, nieto del fundador de la empresa Vicentín, CEO y uno de los importantes accionistas, quien falleció en su casa ubicada en calle Ley 1420 al 556 entre sus similares de Iturraspe y Alvear.

Siendo las 21:30 hs. de este miércoles 12 de agosto de 2020, Personal de la Comisaría I., se constituyó a calle Ley 1420 al 556 donde en el lugar habría una persona sin signos vitales. Arribados al lugar se entrevistaron con Jorge De Pratto de 67 años médico de cabecera quien manifestó que su primo Sergio Manuel "Mono" Nardelli de 59 años, había sufrido un infarto masivo el cual provocó su deceso mientras se estaba duchando.
En el lugar se hizo presente el servicio del 107  a cargo del Dr. Gustavo Algarañaz quien constató el deceso aduciendo que no había signos de violencia.

Falleció Sergio Manuel "Mono" Nardelli de 59 años, vivía en calle Ley 1420 al 566.
Esposa: Alba Rosa Gianneschi.
Hijos: Bruno, Julia, Sara y Agustín.
Sin velatorio.
Sepelio: Jueves 13 de agosto de 2020 a las 10:30 hs. en cementerio Parque.

Profundo dolor por el fallecimiento de Sergio Manuel Nardelli

La Sociedad Rural de Reconquista quiere manifestar su dolor por el fallecimiento del empresario Sergio Manuel Nardelli. Un hombre ligado a nuestra institución, entusiasta colaborador, siempre pendiente de acompañarnos en las exposiciones anuales, poniendo  el mayor empeño para que el stand de la empresa Vicentín pueda reflejar la amplía gama de producción que han logrado. 
Además del compromiso con nuestra institución reconocemos en él su compromiso para el desarrollo de la región.

Desde nuestra institución apoyamos a la familia en este doloroso momento y les deseamos una pronta resignación.
Sociedad Rural de Reconquista

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com