Se trata de Jesús Natán Ortiz de 31 años domiciliado en barrio Nueva Fe quien se encuentra internado en terapia intensiva con pérdida de conocimiento luego de ser intervenido quirúrgicamente de un traumatismo de masa encefálica. Ortiz recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que lo dejó desvanecido en la cinta asfáltica luego de ayudar a una mujer que fue atacada por un delincuente en Pasaje 43/45 y 25 de Mayo en barrio Chapero.
RECORDEMOS EL HECHO:
Siendo las 8:10 hs. de este sábado 22 de agosto de 2020, Personal del Comando Radioeléctrico se constituyó a Pasaje 43/45 y 25 de Mayo en barrio Chapero donde en el lugar habría una persona inconsciente tendido en la cinta asfáltica con un corte sangrante en la cabeza.
Arribados al lugar se entrevistaron con María Anahí Martínez quien manifestó que momentos antes se dirigía en bicicleta rumbó a su trabajo cuando en intersección de calle 25 de Mayo y Pasaje 43/45 fue interceptada por un masculino quien intentó robarle la cartera y su bicicleta por lo que comenzó a forcejar y a gritar pidiendo ayuda.
Jesús Natán Ortiz quien cruzaba en bicicleta por el lugar vio lo que sucedía y de inmediato asistió al pedido de ayuda de la mujer (que salió corriendo del lugar y se alejó uno metros) trenzándose en lucha con el delincuente quien en un momento dado tomó una piedra y le asestó en la cabeza provocando un corte sangrante. Luego el agresor se dio a la fuga.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario