Últimas Noticias

.

1 de julio de 2020

Nuevamente detenido en Avellaneda Walter "Toto" Vazquez

Se trata de Walter Fabián "Toto" Vazquez de 27 años domiciliado en calle 118 al 164 de barrio Cooperación Norte de Avellaneda, (con innumerable delitos contra la propiedad) por tentativa de robo en una vivienda ubicada en barrio Cooperación Sur de propiedad de Daniela Cian de 49 años.

Daniela Cian manifestó que siendo las 9:20 hs. de este miércoles 1 de julio de 2020, momento en el cual se encontraba en su vivienda ubicada en barrio Cooperación Sur, escuchó ruidos proveniente de la ventana del frente y pudo ver y conocer a Walter Fabián "Toto" Vazquez que era quien intentaba abrir para ingresar. De inmediato dio aviso al 911.

Con los datos aportados personal del Destacamento XIV, se dirigió a la vivienda donde se solicitó ayuda. Arribado al lugar puede observar a un  masculino que se encontraba en el patio del frente de la casa quien al ver la presencia policial se da a la fuga siendo alcanzado en calle 109 entre sus similares de 114 y 116 y aprehendido siendo Walter Fabián "Toto" Vazquez de 27 años domiciliado en calle 118 al 164 de barrio Cooperación Norte.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que continúe en calidad de aprehendido y se comisione al lugar al Departamento Científico Forense Región 4.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com