Últimas Noticias

.

5 de julio de 2020

Dos aprehendidos en una gresca en barrio Lujan, se secuestró un machete y una tumbera

Se trata de Silvio César López de 30 años domiciliado en Manzana 7, casa 36 y Michel David Martínez de 23 años domiciliado en Manzana 10, Lote 10 ambos de barrio Luján. Se secuestró (1) una tumbera y un machete.

Siendo las 23:15 hs. de este sábado 4 de julio de 2020, Personal policial se constituyó a barrio Lujan donde en el lugar se originó una gresca entre las familia López y Martínez donde se escuchó detonaciones de arma de fabricación casera (tumbera). Arribado a Manzana 7 se puede observar en el sector vereda frente a la vivienda ubicada en manzana 7, (01) vainas servidas calibre 12/70 color rojo marca ORBEA como así también en el sector pavimento de la calle antes mencionada un cartucho sin percutar mismo color y calibre. 

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Rodrigo González quien dispuso que se realice requisas en los domicilios por lo que se procedió a ir a la vivienda ubicada en Manzana 7 casa 36 donde fueron recibidos por Margarita Arce de 43 años quien autorizó el ingreso al lugar que arrojo resultado positivo procediéndose al secuestro preventivo de (01) arma de fabricación casera la cual se encontraba oculta debajo de unos chapas de material plástico y (01) machete que se encontraba enterrado en un montículo de arena, se procedió a la aprehensión de Silvio César López de 30 años.

Luego se constituyeron al domicilio ubicado en Manzana 10, lote 10 donde fueron recibos por Alejandra Mendoza de 49 años quien accedió a la requisa arrojando como resultado negativo. Se procedió a la aprehensión de Michel David Martínez de 23 años.  

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com