Últimas Noticias

.

27 de junio de 2020

Una mujer denunció que le robaron 12 mil pesos cuando dejó el bolso en un comercio

Se trata de un bolso de color blanco que contenía una billetera de color negra y roja con la suma de $10.000 pesos, una cartera negra con la suma de $2.000, tarjetas y objeto personales de propiedad de Amalia Aranda de 39 años domiciliada en barrio Zulema. El encargado de la tienda (Boliviano) entregó el bolso a otra persona por equivocación. 

Amalia Aranda manifestó que siendo las 11:30 hs. de este sábado 27 de junio de 2020, ingresó a la tienda ubicado en calle Iriondo al 860 donde dejó un bolso de color blanco con franja de colores que contenía una billetera de color negra y roja con la suma de $10.000 pesos, una cartera negra con la suma de $2.000, tarjetas y objeto personales. Ante de salir va a buscar su bolso y el encargado le dijo que se equivocó y le entregó a otra persona.

Más tarde se hace presente una mujer quien manifestó que venía a devolver el bolso que su marido N. M. de barrio La Cortada había llevado, al revisar notó que faltaba las dos billeteras y el dinero. Luego personal policial realizó una requisa en la vivienda del mencionado M. dando como resultado negativo. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com