Se trata de un bolso de color blanco que contenía una billetera de color negra y roja con la suma de $10.000 pesos, una cartera negra con la suma de $2.000, tarjetas y objeto personales de propiedad de Amalia Aranda de 39 años domiciliada en barrio Zulema. El encargado de la tienda (Boliviano) entregó el bolso a otra persona por equivocación.
Amalia Aranda manifestó que siendo las 11:30 hs. de este sábado 27 de junio de 2020, ingresó a la tienda ubicado en calle Iriondo al 860 donde dejó un bolso de color blanco con franja de colores que contenía una billetera de color negra y roja con la suma de $10.000 pesos, una cartera negra con la suma de $2.000, tarjetas y objeto personales. Ante de salir va a buscar su bolso y el encargado le dijo que se equivocó y le entregó a otra persona.
Más tarde se hace presente una mujer quien manifestó que venía a devolver el bolso que su marido N. M. de barrio La Cortada había llevado, al revisar notó que faltaba las dos billeteras y el dinero. Luego personal policial realizó una requisa en la vivienda del mencionado M. dando como resultado negativo.
0 comments:
Publicar un comentario