Últimas Noticias

.

28 de junio de 2020

Un aprehendido por provocar un desorden y dañar una vivienda en barrio Malvinas

Se trata de Jonatan Alexis Montengro de 29 años domiciliado en Pasaje 45/47 al 2205 de barrio Malvinas, quien se encontraba en estado de ebriedad provocando desorden y por dañar a patadas por equivocación la vivienda de la familia Ramirez ubicada en calle 45 a metros de Olessio quien era ajeno con el conflicto.

Siendo las 00:10 hs. de este domingo 28 de junio de 2020, Personal policial se constituyó con varios móviles a calle 45 y Bolivar donde en el lugar se originó un desorden con varias personas que estaban en la esquina consumiendo bebidas alcohólicas y dañaron una vivienda a patadas.

Arribado al lugar logran divisar a varias sujetos en la esquina quienes sindicaron a Montenegro quien se encontraba en estado de ebriedad y que momento antes se peleó con Alejo otro vecino del barrio y luego se dirigió a la casa a buscarlo y por equivocación provocó daños a patadas en la casa de la familia Ramirez, vecino de Alejo. Luego Personal policial con los datos aportados logró aprehender a Jonatan Alexis Montengro de 29 años. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com