Últimas Noticias

.

30 de junio de 2020

Se confirmó un nuevo caso de COVID-19 en un vecino de Villa Ocampo que fue operado en Rosario

Se trata de un masculino mayor de edad domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo, que trabaja en el sistema judicial quien se operó por una enfermedad oncológica en la ciudad de Rosario.

En medio de esta recuperación se confirma que tiene COVID y estiman que fue contagiado en la ciudad de Rosario donde estuvo internado en dos clínicas privadas.

El paciente se está recuperando del tratamiento oncológico y por lo tanto no tuvo tantos contactos con el exterior pero sí con su familia que ahora está aislada mientras se realiza el mapa epidemiológico correspondiente.

El Intendente Enrique Paduan manifestó “Estimamos que se contagió en Rosario donde se estaba realizando el tratamiento médico”. Además contó que "esta situación vuelve a generar preocupación en la localidad que recién está saliendo del brote generado hace un mes por el paciente que iba a Resistencia a comprar verduras y que generó 15 contagiados y la vuelta a Fase 1 de toda la ciudad".

La Región de Salud Reconquista informa a la población que en el día de hoy martes 30 de junio se confirmó 1 casos de COVID 19 en la ciudad de Villa Ocampo.

Se trata de 1 persona adulta que se encuentra asintomática, cumpliendo el aislamiento obligatorio y con vigilancia epidemiológica. La Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes.

CORONAVIRUS
Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.
Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.
Consultas: 0800 555 6549
Denuncias: 0800 555 6768

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com