Últimas Noticias

.

2 de junio de 2020

Recuperaron una moto que fue robada desde una vivienda en Avellaneda

Se trata de una motocicleta Honda Tornado XR-250 cc. dominio A-026-QWT, que pertenece a Mauro Alejndro Avila de 31 años domiciliado en calle 21 al 1357 de la ciudad de Avellaneda.

Mauro Alejndro Avila de 31 años radicó la denuncia donde manifestó que siendo las 15:30 hs. dejó estacionada con traba volante su motocicleta Honda Tornado XR-250 cc. dominio A-026-QWT, en el garage de su vivienda ubicada en calle 21 al 1357 y a las 20:20 hs. pudo notar que personas desconocidas previo abrir la ventana del frente, ingresaron y sustrajeron desde el interior la suma de $500 pesos en monedas, la llave de la motocicleta y de un automóvil Fiat Uno, intentaron sacar el estéreo. Luego se llevaron la moto.

En horas de la tarde de este martes 2 de junio, Personal del Comando Radioeléctrico de Avellaneda se constituyó al camino rural que une Paraje La Curva y Moussy donde en el lugar un masculino estaba persiguiendo a otro que iba en una motocicleta Honda Tornado XR-250 cc. que le habían robado a su amigo Mauro Avila desde su domicilio.

Personal policial arribado al lugar encuentran a una persona que se identificó como Braian Sanchez, quien se encontraba custodiando una motocicleta Honda Tornado XR-250 cc. El mismo manifestó que la moto pertenece a su amigo Mauro Avila, que se la habían robado ayer, que él venía siguiendo en su camioneta a un motociclista que al quedarse sin combustible la dejó y se escapó en forma pedestre ingresando a un campo.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com