Últimas Noticias

.

29 de junio de 2020

Mediante el rastreo pudo recuperar el teléfono que le robaron, por este hecho quedó aprehendido un joven de Loteo Nardelli

Se trata de Claudio Gabriel Verón de 25 años domiciliado en Manzana 27, casa 13 de Loteo Nardelli quien quedó aprehendido por el robó de celulares. La denuncia la radicó Mariela Benitez de barrio Guadalupe.

Siendo las 11:55 hs. de este lunes 29 de junio de 2020, Personal policial se constituyó a un local de una Inmobiliaria ubicada Bv. Hipólito Yrigoyen al 1541 (frente al hospital viejo), donde se entrevistaron con Cristian Aquino, quien manifestó que su concubina Mariela Benítez, radicó una denuncia hace dos semanas en el Destacamento VII UR IX del Barrio Guadalupe, por la sustracción de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Con la aplicación que poseía en su teléfono celular rastreó uno de los sustraídos, arrojando la dirección antes mencionada, encontrándose en posesión de Claudio Gabriel Verón de 25 año, domiciliado en Manzana 27, Casa 13- Loteo Nardelli de Reconquista, se recuperó un Teléfono celular Marca Samsung. Por el hecho Verón quedó aprehendido. El Fiscal de Turno ratificó dicha medida procesal.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com