Se trata de Julián Ayrtón Pereyra de 18 años y Marcos Gastón Pereyra de 14 años, quienes en la mañana de este domingo 7 de junio de 2020, fueron hallados ahogados en el río La Palometa.
Los hermanos salieron de su vivienda ubicada en calle 20 y 43 del barrio Santa Lucía de Las Toscas, a las 14:00 hs. del viernes 5 de junio de 2020 rumbo a zona de islas y desaparecieron, solo habían encontrado los caballos.
Julian y Marcos salieron a caballos desde su vivienda rumbo al puesto de Rúben Carlos “Pocho” Cantero en la zona de islas para buscar un chancho y para llegar debían cruzar un brazo del Río Palometa. A las 18:00 hs. del día sábado 6, el puestero llegó hasta la vivienda de la familia Pereyra donde habló con los padres y le manifestó que sus hijos no llegaron y que encontró a los caballos enredados y todo mojados en la zona del puesto de Samuel Broggi. De inmediato la madre Clara Angélica Armúa de 37 años radicó la denuncia.
Personal policial de Las Toscas se constituyeron a la zona y encontraron los caballos donde comezaron una búsqueda de los hermanos y por la oscuridad de la noche no pudieron seguir.
En la mañana de este domingo personal policial junto a la Guardía Rural Los Pumas y vaqueanos del lugar comenzaron la búsqueda en zona de islas y arroyos. Ramón Toribio Aguirre a las 9:45 hs. empatejó un cuerpo y a las 9:55 hs. encontró el otro sumergidos en las aguas en zona de pozos. Los jóvenes tenían puestos ropas de abrigo y botas de goma.
En el lugar se hizo presente en médico policial Dr. Maximiliano Delssin quien constató que los hermanos había fallecido por "Muerte por Inmersión".
0 comments:
Publicar un comentario