Últimas Noticias

.

30 de junio de 2020

Dos aprehendidos y tres demorados por intentar quemar una moto y provocar daños en una vivienda en una gresca en el Asentamiento Oeste de Guadalupe

Por este hecho fueron aprehendidos Bruno Luis Martínez de 19 años, Brian David Paredes de 19 años y fueron demorados tres adolescentes de 13, 16 y 17 años. Por resistencia a la autoridad, violación de domicilio, daños, amenazas y lesiones. Al intentar incendiar la moto de propiedad de Cristofer Fernando Frankhauser de 19 años, y provocar daños en la vivienda ubicada en Manzana 5 casa 7 del Asentamiento Oeste de barrio Guadalupe de propiedad de Carmen Gómez (foto junto a su hija). 

Siendo las 00:30 hs. de este martes 30 de junio de 2020, Personal policial se constituyó a Manzana 5, casa 7 donde en el lugar se entrevistaron con Cristofer Fernando Frankhauser de 19 años, quien manifestó que momentos antes sus vecinos del frente de apellido Martínez lo agredieron y cascotearon e ingresaron a su casa provocando daños materiales e intentaron quemar su motocicleta Appia 150 cc. dominio 263-KZD luego se dieron a al fuga.

Personal policial luego se dirigió a la vivienda de Lucrecia Gabriela Vazquez de 35 años donde en su interior se encontraban escondidos dos menores de 13 y 16 involucrados en el incidente, ambos quedaron demorados. 

Más tarde se hace presente espontáneamente en el lugar Blanca Analia De La Cuesta de 39 años quien manifestó que sus hijos de apellido Martinez fueron los que comenzaron con este lío y se encuentran en la casa de Vazquez. Nuevamente se dirigen al domicilio mencionado y logran aprehender a Bruno Luis Martínez de 19 años, Brian David Paredes de 19 años y demorar a un adolescente de 17 años.      

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com