Últimas Noticias

.

27 de junio de 2020

Dos adolescentes demorados por asaltar y robar a punta de cuchillo a un joven de Malabrigo en barrio Belgrano de Reconquista

Se trata de dos adolescentes de 16 y 17 años (en conflicto con la ley por cometer varios delitos y robos), quienes asaltaron y robaron a punta de cuchillo en la vía pública a Mauricio Livio Fabián Alvarez de 23 años domiciliado en la ciudad de Malabrigo.

Siendo las 16:15 hs. de este sábado 28 de junio de 2020, Personal policial se constituyó a calle 59 y 54 de barrio Belgrano donde en el lugar se entrevistaron con Mauricio Livio Fabián Alvarez de 23 años domiciliado en la ciudad de Malabrigo quien manifestó que momentos antes fue interceptado por dos masculinos quienes a punta de cuchillo le sustrajeron (1) un teléfono celular y dinero en efectivo. Uno de los atacantes vestía una campera del Club Boca que luego de robarse se fueron del lugar.

Personal actuante con los dato aportados por la víctima se constituyen a un domicilio de barrio Viar donde logran interceptar a un masculino que fue identificado siendo este un adolescente de 16 años quien tenía en su poder el teléfono celular del denunciante y (1) un cuchillo. Luego se entrevistaron con la madre J. V. quien manifestó que el amigo del hijo también estuvo involucrado en el robo y aportó datos. Luego se dirigieron al domicilio ubicado en barrio Belgrano donde logran dar con el otro involucrado siendo un adolescente de 17 años a quien reconoció el hecho y entregó la suma de $2.000 pesos y una bolsa de 3 kilogramos de carne vacuna que compró con parte del dinero.       

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com