Se trata de G. López de 30 años domiciliada en barrio Estación de la ciudad de Malabrigo, a quien el fiscal Dr. Alejandro Rodriguez, le imputo el delito de "Lesiones Dolosas Calificadas" por agredir y maltratar a una de sus hijas. Los cuatros chicos fueron restituidos a su padre J. L. A. de la ciudad de Avellaneda. (foto ilustrativa)
Siendo las 12:25 hs. de este sábado 13 de junio de 2020, Personal policial mediante la denuncia radicada por C.M.E. quien manifestó ser tía de la menor de 10 años que estaría siendo víctima de maltratos, se constituyó a barrio Estación donde se entrevistaron con G. López de 30 años quien adujo que golpeó a su hija por salió sin su autorización. Se procedió el traslado de la menor de 10 años junto a su madre al SAMCO donde fue examinada por el Dr. Francisco Schreiber quien constató lesiones múltiples de carácter leves actuales y de vieja data. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Alejandro Rodriguez quien dispuso que G. López sea imputada por el delito de "Lesiones Dolosas Calificadas".
Se dio intervención al Área de Desarrollo Social y se hizo presente la Dra. Maria Leticia Cazzoli junto a Joana Castañeda quienes resolvieron que la menor de 10 años junto a sus hermanos de 6, 9 y 13 años sean trasladados a la ciudad de Avellaneda a la guarda de su padre J.L.A y su abuela.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario